Tirso esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Jornada crucial la de hoy para los líderes en el futbol Veteranos donde se ponen en juego el primer lugar.

Eryo Maquinaria, FC Asturias y Serdán FC, son los tres equipos que se encuentranen la cima con 10 puntos y solo la diferencia de goleo los clasifica en los tres primeros casilleros.

Eryo es el líder con cinco triunfos en fila y 18 goles a favor; Asturias es sublíder con cinco triunfos y una derrota, Serdán es tercero con ocho goles a favor.

Eryo se enfrenta a Codiber a las 16:00 horas en el Manuel Nuño; un rival que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla; por su parte Asturias se mide ante Lavados Puntuales a las 18:00 horas en el mismo campo.

Los lavanderos se encuentran en el casillero nueve con seis unidades; finalmente el sorprendente Serdán se enfrenta a Aristos Mazara a las 16:00 horas en el campo San Isidro de Coapan y tampoco la tiene tan fácil; los maquileros marchan en el casillero 10 con cinco puntos.

Otro de los equipos que buscan saltar al primer lugar es Pumas Kaly, quien marcha en el cuarto lugar con nueve puntos y esta tarde se enfrenta a América La Salle a las 16:00 en la Unidad Deportiva Sur

Quien buscará aprovechar el momento es Tlacotepec, sexto lugar de la tabla con ocho puntos y hoy enfrenta a Aztecas a las 16:00 horas en el campo sintético Huiza-1 y de salir con la victoria, dejara atrás a confemex que hoy descansa.