Estupenda labor en equipo hicieron Huevo Tehuacán “A” y “B”, del futbol categoría Cadetes, luego de que el segundo le metiera una zancadilla a San Pedro FC al ganar 3-2, mientras que el “A”, goleara a Barcelona por 6-1 para alcanzar la máxima puntuación en el grupo dos con 18 unidades.

Ambos conjuntos están en diferentes grupos, el “B” en el grupo uno y el “A” en el dos; este último como líder general y el fin de semana, Huevo Tehuacán “B” derrotó a San Pedro FC 3-2 con tantos de Jesús Manuel López, Orlando Iván de la Luz y Luis Miguel Sánchez, descontando para San Pedro Aldo Castillo y Pablo Ismael Romero y con este triunfo, se mete a la pelea por la calificación, pero le da la oportunidad a su hermano mayor de apoderarse del liderato general, luego de vencer a Barcelona por 6-1.

Con este triunfo, Huevo Tehuacán “A” llega a 18 unidades para ser líder del grupo dos, mientras que su “hermanito”, ya está en la pelea por calificar.

En otros resultados de la jornada, América La Salle vence a Tuzos del Colegio México 3-2; Águilas CEPVC derrota 4-2 a Deportivo Pelé y Panteras FC empata 1-1 con Llantera León y este último se lleva el punto extra en la tanda de penales.

En el grupo dos, Puros Cuates vence a Real Santo Domingo por la mínima diferencia de 1-0; Pumas Liberación derrota a El Carmen por 2-0 y el encuentro entre Leones Ajalpan y Club Olimpia se suspendió por lluvia y será reprogramado por la directiva en los próximos días.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán