Con un rotundo éxito se efectuó la función de lucha libre de Día de Reyes en el parque jardín Guadalupe con los nuevos valores de este deporte y organizada por la dinastía “W” de los Wamas y Ramón de la Cruz, misma que reunió a cientos de aficionados que no se perdieron de este evento que marca el inicio de una nueva temporada con este grupo que promete resurgir el pancracio.

La primera lucha fue entre Fireman y Dinamita 2000, por el lado de los técnicos, enfrentando a los rudos Zaurus y Black Love correspondiendo la victoria al bando técnico.

La segunda batalla fue entre Black Drago y Neón 2000 jr. dos rudos muy rudos contra Milenio y Misterio Azul, donde sobrevino un susto en la tercera caída cuando estaban 1-1, justo cuando Misterio Azul intento un tope pero una de sus extremidades se atora en la segunda cuerda y cae de manera aparatosa en pleno piso, causando alarma entre los presentes pues fue un buen “zapatazo” y tuvo que ser cargado por sus compañeros para ser atendido.

La tercera lucha aparece la dinastía “W”, los técnicos Wama Jr. Mascarita Stars e Hijo de la Luna, contra los terribles sanguinarios Pit Bill, Barrio Tehuacanero y Dark Tiger y fueron los técnicos quienes se llevan la primera batalla pero los rudos, con la complicidad de “Sindi el Elegante” logran la segunda caída pero los técnicos, con la presencia de Mario Bross, uno de los jueces del encordado define la victoria sobre los rudos con vistosas estrellas que fueron aplaudidas por el respetable público.

Finalmente llega la estelar, Blue Kiss, Máscara del Futuro y Rey Halcón, enfrentando a una tripleta de malandrín Skalibur, Black Killer y Red Man, dándose un agarrón arriba y abajo del cuadrilátero, involucrando a los aficionados, donde uno de ellos, encaró a Black Killer pues los ánimos estaban al rojo vivo.

Los rudos mostraron su coraje contra los técnicos utilizando banquito de un boleto y una patineta que después de castigar a los técnicos salió volando lejos del encordado.

Finalmente por un foul sobre Rey Halcón, Mario Bross decreta la victoria de los técnicos, aunque al final se llevó su ración de golpes por parte de Red Man.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacan