Con un buen triunfo de 30-21 el conjunto femenil Lakers venció al Centro de Formación Titanes en la categoría Secundaria perteneciente a la Liga de Baloncesto de Tehuacán.

El arranque del primer periodo de juego se caracterizo principalmente por mantenerse un juego muy cerrado, sin embargo poco a poco Lakers destacaba en algunas ocasiones para poder concluir con ventaja de 8-6.

Posteriormente las jóvenes jugadoras del Centro de Formación Titanes mejoraron diversos aspectos de su defensa para buscar igualar los números en el marcador, pero Lakers volvió a imponerse con un mejor manejo del balón para continuar arriba 14-5.

Con dos cuartos del juego concluidos, Lakers se mantuvo con una considerable ventaja en el global de 22-11, mismas que querían mantener el buen nivel para el tercer periodo de juego, donde pudieron concretar nuevamente la ventaja por apenas un punto 7-6 ante sus rivales.

Para el cuarto y último set del encuentro Femenil, el conjunto del Centro de Formación Titanes logró frenar a sus similares para por fin obtener el triunfo de este periodo con el 1-4, dejando ver su nivel de juego.

Desafortunadamente para ellas, el triunfo fue para Lakers ya que durante los sets anteriores lograron concluir con la cifra total de 30-21, siendo un triunfo muy importante para esta jornada sabatina.

Por el momento el Centro de Formación Titanes a cargo de la profesora Alba Sonia Sanchez López, se enfocará en continuar trabajando arduamente en sus entrenamientos para asegurar un buen resultado para su siguiente juego, intentado obtener buenos resultados como hasta este momento del torneo.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN