Jóvenes por un Mundo Unido Ajalpan organizaron Run4Unity “La Carrera por la Unidad” de 3 y 5 kilómetros que se llevará a cabo el 7 de mayo a las 8:45 horas saliendo de la ex-hacienda Buena Vista para llegar a la meta que será en la explanada del Palacio de Ajalpan.

La categoría a participar es Libre Varonil y Femenil, pero también se contempla la participación de niños de 5-8 años de edad que correrán 200 metros en la explanada municipal.

La cuota de recuperación es de 100 pesos para los adultos y 50 pesos para los niños, a cada competidor de la categoría libre se le hará entrega de el número, una playera, la medalla conmemorativa y kit de hidratación, mientras que a la categoría infantil se le entregará playera, número y medalla.

A cada atleta se le recomienda ir con ropa adecuada e inscribirse en tiempo y forma a la competencia para no tener algún tipo de retraso. De tal modo que se hace la invitación abierta a los deportistas de la región.

Al termino de la competencia se hará entrega del premio en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría; en la carrera de 3 kilómetros, el primer lugar se llevará 300 pesos, el segundo 150 y el tercero 100 pesos, para la carrera de 5 kilómetros, están destinados 500 pesos para el primer lugar, 200 para el segundo, y 100 pesos para el tercer lugar.


Teresa Rodríguez P.

El Mundo de Tehuacán