Y como parte de su preparación para estar al 100% en el Panamericano de Costa Rica, un evento de suma importancia para ella y su mayor aspiración en este 2017, Claudia Romero Rodríguez continúa su entrenamiento, una vez más la taekwondoína tehuacanense visitó la Ciudad de México para estar en una concentración.

Fueron un par de días los que Claudia dispuso para estar en la concentración, donde pulirá sus técnicas de combate, aprenderá de los mejores y derrotará cada nerviosismo para llegar con todo al Panamericano, cabe destacar que la participación en las concentraciones son puntos importantes a considerar para poder ser parte de las combates .

Su última concentración fue en marzo, donde convivió con expertos, y a pesar de haber sido una experiencia de mucho trabajo y esfuerzo, Claudia se sintió muy contenta de aprender técnicas de elasticidad y ejercicios para los parataekwondoínes. Su último combate fue en Guadalajara donde obtuvo el primer lugar.

Su padre y entrenador, Zoilo Romero, mencionó que estos meses serán de mucho trabajo y dura disciplina para que pueda lograr buenos resultados.


Teresa Rodríguez P.

El Mundo de Tehuacán