Una doble certificación para instructores de zumba se tendrá para el sábado con la presencia de Manuel Ruiz, educador especialista en zumba y la profesora Zuad Ramírez, donde los interesados aprenderán a dar clases regulares a adultos y también a niños.

Esta será una doble certificación, donde los instructores enseñarán a los interesados a utilizar las herramientas necesarias para adaptar las clases y puedan ser dirigidas a niños y también a adultos.

El taller va dirigido a público en general y todos los que tenga interés por certificarse, como maestros en educación física, cultura física, instructores en general y cualquier persona que quiera iniciarse en el estupendo mundo de ser instructor de zumba.

Esta será una oportunidad de contar con una doble certificación, pues independientemente de ser dirigida a los niños, como zumba-kids, también va para los adultos y se hará con un especialista traído exclusivamente para este taller de un día.

Al final del taller, serán entregadas las licencias correspondientes a todos los participantes y tendrán la suficiente experiencia para ser aplicadas a sus alumnos y poder propagar los conocimientos adquiridos a otras personas.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán