Tras dos fechas celebradas del serial MTB Tehuacán, Manuel Miranda Quiróz es el actual líder de la categoría Master-40 tras conseguir un segundo lugar en la primera fecha y un primero en la más reciente celebrada en la pista de la meseta de San Lorenzo.

En la primera fecha, fue superado por Nélson Hernández, sin embargo, en la segunda fecha no llegó y fue Manuel Miranda quien logra la victoria para sumar 36 unidades y apoderarse, de manera momentánea del primer lugar.

En segundo sitio se encuentra Miguel Romero Díaz, con dos terceros lugares para sumar 23 unidades; en tercero el orgullo de Ajalpan, Hilario Ramírez Rodríguez con 23 puntos; en cuarto Isaac Guzmán Gálvez con 21 puntos y en el quinto casillero marcha Nelson Hernández Hernández con 20 puntos.

De ahí siguen Félix Balderas con 17; Juan Martínez Martínez, con 12; Karim Fortéz Lezama, con 11 y René Parquilla y Alejandro Sánchez con 10.

Con nueve puntos Fernando Márquez; con ocho Edgar Osorio y Edgar Silis; con siete Enrique Gutiérrez y con seis puntos Luis Araoz Espíndola.

En la categoría Master 30, el líder es Pedro Lezama Sotomayor con 36 puntos, luego de un segundo lugar en la fecha uno y un primero en la segunda parada; en segundo David Gil Rosales con 25; en tercero Tomás Reyes Santiago, con 24; en cuarto Daniel Cruz Hernández con 21 y en quinto lugar Nicolás Aroche con 20 puntos hasta el momento.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán