Listos los juegos de Playoffs para la categoría de Segunda Fuerza en la Zona Norte y Zona Sur pertenecientes a la Liga de Béisbol Valle de San Pablo con cuatro juegos que prometen ser más que intensos para este fin de semana.

Iniciando con las actividades de esta liga, en el campo El Cañón la escuadra de Muebles San Pablo saldrá con todo al diamante en busca del triunfo enfrentándose contra el equipo del Deportivo San Diego para arrancar con el primer juego del día.

A la misma hora Químicos Vargas se enfrentará contra el Deportivo San Mateo, donde estos últimos han hecho una buena temporada ganando cada uno de sus encuentros, mismo que se realizará en el campo Hermanos Pacheco.

Posteriormente en la Zona Sur el primer juego se disputará entre la Selección de Ajalpan recibiendo a unos poderosos Sultanes que pretenden obtener el triunfo como visitantes en la Unidad Deportiva de Ajalpan.

El último juego del día estará a cargo del equipo de Tigres enfrentándose en esta ocasión ante el conjunto de Cardenales a las 13:00 horas en San José, donde los jugadores de Tigres vienen arrasando dentro del standing general de la competencia.

Será un día más que atractivo para todos los amantes del béisbol con el arranque de los juegos de Playoffs.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN