Se mantiene la pelea por el goleo individual en el futbol categoría Intermedia, entre Jesús Ivan Navarrete Sales, del Puros cuates y Sergio Fernando Castillo Carmona, del Deportivo Pelé, quienes marchan con 23 y 22 goles respectivamente y a pesar de que por el momento el campeonato se encuentra suspendido por la Copa Champion, al retornar seguirán en la pelea por el título de goleo.

Ambos arietes se quedaron estacionados a un gol de diferencia, sin embargo, han tenido actividad en la copa estatal y se espera que al regreso, volverán a romper redes por el resto del campeonato y pelear por la corona de campeón goleador.

Sin embargo no están solos, atrás vienen también apretando Jonathan Cid Pérez, del Barcelona y Josué Jahir Flores Vázquez del Tuzos Colegio México, ambos con 17 goles.

Axel Azariel Terán Vega, del Club Olimpia y Pedro Reynaldo Garcia Ramírez, de Tuzos Colegio México marchan con 15; Jesús Ignacio Limias Juárez, del Barcelona 2000 marcha con 14; con 12 Eder Jorge Santana Zenejas del Deportivo Juniors con 12; con 11 tantos se encuentra Adrián Ferzuli de la Mora, del Colegio México y con 10 Juan Antonio Cid Miguel, del Deportivo Águilas Jr.

Con nueve goles se encuentran Moisés Valerio, del Real Cosmos; Daniel Rebollar, de Tuzos; Yair Carrera, del Deportivo Águilas; Alfredo “Cabrita” Cabrera, del Puros Cuates y José Manuel García, del Deportivo Jr.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán