Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Arranca la serie final del baloncesto de la categoría Pre-Mini Mixto de la Liga Tehuacán-Ademeba que dirige Ciro Cruz y finalmente, Pochos y Zaragoza serán los protagonistas.

Se había pronosticado un tercer encuentro entre Zaragoza y Pioneritos, sin embargo el alto mando de Pioneritos decide no acudir al tercer encuentro luego de ganar el segundo por una protesta, pero deciden no jugar y en automático, Zaragoza se convierte en el finalista para enfrentar a Pochos, que de igual forma llega a la final luego de que Lakers también decidió no seguir participando.

Ante esta situación, hoy a las 17:00 horas en la cancha dos, Pochos y Zaragoza saldrán a disputar el primer encuentro de la serie en esta categoría, y se espera un buen encuentro entre ambos equipos, pues los dos llegan en su mejor momento.

Por otro lado en la misma categoría, se tienen juegos amistosos y en la cancha uno a las 13:00 horas, Pioneritos-1 contra Súper Titanes; a las 14:00 horas, Mariposas contra JFK; a las 15:00 horas el Koi-F contra Lakers-F.

En la cancha dos a las 13:00 horas Zaragoza contra MAC 2004; a las 14:00 horas, Pioneritos-2 contra MAC-2005 y a las 15:00 horas Trikis contra MAC 2005.

Asimismo en la cancha dos, para hoy el segundo encuentro de cuartos de final de la Femenil Secundarias y a las 09:00 horas, JFK-2 contra CEPVC y a las 10 de la mañana, JFK-2 contra Panteras

Finalmente en la categoría Varonil Secundarias, en la cancha uno a las 10 de la mañana, CEPVC contra Monsters y a las 11 de la mañana en la misma cancha, Tornados contra Miami.