Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Luego del emotivo juego de estrellas y los derbys de bateo, corrido de bases, pitcheo y catcheo, hoy se reanudan las acciones en el beisbol de la Liga Femenil de Cuayuca y para esta tarde, se han programado los encuentros de la jornada nueve del campeonato.

A las 14:30 horas en el campo el Kolibrí, las Felinas Cuayuca, defensoras de la corona reciben a Potras Cuayuca; duelo donde las Felinas tratarán de retornar a la senda del triunfo, en tanto que las Potras, van por el triunfo para retomar la confianza y meterse a la pelea.

En Tlacotepec a la misma hora, las tremendas Reinas del Sur darán la bienvenida a las Cachorras Miahuatlán siendo otro de los encuentros estelares de la novena jornada del campeonato de la liga.

En el campo Balneario de San Diego, las Granaderas Tehuacán de Tony Castro y Ramón Contreras, reciben a las Leonas San Vicente y buscarán barrer con la serie, pues en el primer encuentro celebrado en el campo centro de San Vicente, las Granaderas salieron con la victoria.

Finalmente a la misma hora, en el campo Agustín Castillo de San Bartolo Teontepec, las Blue Ladys serán anfitrionas de las peligrosas Felinas La Virgen en uno más de los encuentros que acaparan la atención en esta jornada; descansan las Angelitas Cuayuca, para regresar el próximo fin de semana.