El subcampeón del futbol categoría Veteranos, de la Liga de Futbol de Tehuacán AC, se arma para enfrentar el siguiente campeonato, y este fin de semana lograron una sonada victoria de 5-1.

Los pupilos de Heriberto Granillo ya comienzan a tomar ritmo de cara al siguiente campeonato y al enfrentar a un Deportivo Serdán que está haciendo su debut en esta categoría, logra el triunfo.

Dieron el tiro de gracia logrando tres tantos más cortesía de Heriberto Granillo, Luis Miguel Sánchez y Jorge Octavio Martínez, descontando apra Serdán Felipe Lázaro.

Eryo Maquinaria desea recuperar la corona de campeón y se ha comenzado a armar con la llegada de Eduardo Reyes a la media cancha para unirse a Osvaldo Olivier, Manuel y Alfredo Conde, Jorge Octavio Martínez, Guillermo Pérez, Guillermo Romero, Toño Eslava, David Martínez, Chava Spencer, Paco Carrillo “Dumbo” González, Rafa López, Douglas Armando Benedict, entre otros.

Con este roster Heriberto Granillo desea reconquistar la corona que en estos momentos pertenece a FC Asturias y ya comienzan a entrar en ritmo para encarar el campeonato y sumar puntos lo antes posible.

Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán