El ariete mexicano Eduardo Herrera está listo para firmar con el Rangers de Escocia. El canterano de los Pumas, con los exámenes médicos ya realizados y la visa de trabajo en su poder, llegará mañana al Reino Unido para firmar su contrato por tres años con los “Teddy Bears” equipo que dirige el ex entrenador de Santos, Pedro Caixinha.

“Voy comprado, a firmar por tres años así que estoy muy contento por esta oportunidad, este nuevo reto en mi carrera y con un sueño cumplido, el de poder jugar en Europa”.

“Está todo listo para viajar hoy (ayer) mismo a Escocia y poder hacerlo ya de manera oficial. Fue una negociación de varias semanas donde se vieron varios puntos que se necesitaban de trámites para jugar en las ligas de Reino Unido”, indicó el mexicano.

Herrera no superó el porcentaje mínimo de convocatorias a la Selección Mexicana, requisito para pertenecer a las Ligas del Reino Unido, pero un comité del futbol escocés le dio el visto bueno para su llegada a los Rangers.

El ariete de 28 años compartirá vestidor con el ex mediocampista de las Chivas, Carlos Peña, quien también se incorporará como refuerzo al Rangers. El otro que podría llegar a Europa sería el cordobés José Javier Abella.


Reforma