Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Un juego prometedor es el que se espera para este día entre el equipo de la categoría Varonil Borregos DC recibiendo a UGMex en punto de las 21:00 horas en la jornada número 13 del Torneo Semanal de la Liga Municipal de Voleibol.

La escuadra de Borregos DC se mantiene en constante preparación en su búsqueda de continuar con su buen paso por la actual competencia, donde han logrado volverse una de las principales escuadras.

Mientras tanto, los miembros de UGMex no se quedan atrás, ya que han realizado buenos partidos en este torneo semanal de voleibol.

De igual manera el conjunto estudiantil buscará el triunfo ante sus similares, contando con buenos saltos para evitar que el balón toque su zona dentro de la cancha y tomar ventaja en los primeros sets.

Por ahora los miembros de Borregos DC deberán de concentrarse en seguir manteniendo el extraordinario ritmo de juego que han logrado hacer en base al trabajo en equipo e imponerse ante UGMex.

Las capacidades de juego de cada equipo comienzan a notarse desde las jornadas anteriores de esta competencia, destacando quienes podrían ser los principales candidatos a llevarse el título esta temporada.

Todo apunta que este partido de la categoría Varonil promete ser un encuentro demasiado intenso de esta fecha 13 del torneo semanal.