Rouss Ferrari logró ganar a la quinteta de Cometas con marcador 25-15 en el juego correspondiente a la jornada número 3 de la Liga Municipal de Baloncesto Femenil realizado el día de ayer el el Gimnasio Municipal de la ciudad.

Con gran destreza, las jugadoras de Rouss Ferrari entraron a la cancha para pelear por el triunfo en el baloncesto, en el primer cuarto del juego este equipo dominó con más fuerza y se llevó la ventaja en el primer periodo con pizarra de 9-7.

Las aguerridas jugadoras de Cometas, intentaron alcanzar a sus rivales para el segundo cuarto, y esta vez, les tocó a ellas ganar 8-7, por lo que si querían rebasar en el marcador tenían que hacer buen esfuerzo para el siguiente cuarto de este parejo partido.

Sin embargo, ante el ataque de Rouss Ferrari, el equipo desvaneció sus fuerzas y no pudo hacer un solo tiro certero teniendo en contra el marcador 7-0, aunque se defendió con estrategia, al equipo le faltó determinación para poder ganar el cuarto del juego.

El último cuarto del encuentro de baloncesto era definitivo, de tal forma, que las jugadoras de Cometas arrancaron con más ganas este último episodio y ganaron con la pizarra 8-2, pero estos puntos acumulados no fueron suficientes para poder ganar la jornada y Rouss Ferrari se quedó con la victoria y los puntos que se pusieron en juego.

Luego de este partido, los equipos ya tratan de dejar atrás la actividad del partido de ayer y ponen su mente en el compromiso de la próxima jornada, en el cual buscarán ganar el encuentro y sumar las unidades en juego para lograr su calificación a los play offs.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN