Emotivo duelo de líderes se tiene hoy a las 10 de la mañana en el campo San Isidro de Coapan, entre el líder PATSA contra el subíder Serdán FC, encuentro correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Clausura del futbol categoría Master.

El primero contra el segundo lugar, ambos invictos; PATSA con 31 puntos, luego de 16 jornadas, de las cuales 15 han sido triunfos y un empate, contra un Serdán que marcha con 28 puntos, luego de 15 jornadas de las cuales 13 han sido victorias, dos empates y cero derrotas en lo que va del campeonato de liga.

Son tres puntos de diferencia entre los dos equipos y es aquí donde se pondrán a prueba de manera mutua, considerando un termómetro para lo que se pueda vivir en la liguilla.

La más reciente victoria de los Pollos PATSA fue la semana pasada al derrotar a Fierros Coapan por dos goles a cero; en tanto que Serdán FC derrotó a CBTIS 229 por tres goles a uno y con los ánimos por las nubes se enfrentan hoy buscando el triunfo.

Por su parte, Deportivo San Nicolás, el tercer lugar de la tabla general con 27 unidades, hoy a las ocho de la mañana en el campo Huiza-1, se enfrenta a La Makina y será un buen duelo pues mientras el San Nico viene de una goleada sobre Celtic por 10-1, La Makina derrotó por 2-0 a América Banmax y será un candente duelo de triunfadores.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán