Parece que Roberto Aguayo no está peleando por su trabajo con los Bucaneros de Tampa Bay. Y es que la paciencia se terminó en Tampa Bay. Los Bucaneros anunciaron que el pateador de origen mexicano Roberto Aguayó no sería más parte de la institución luego de que no lograra adaptarse al equipo y tras continuar su mala racha en el primer juego de pretemporada, cuando los Bucs cayeron 12-23 ante los Bengalíes de Cincinnati.

Los problemas para el pateador y selección colegial de segunda ronda en el Draft de 2016 de los Bucaneros continuaron en el inicio de la pretemporada luego de fallar un intento de gol de campo de 47 yardas y un punto extra contra los Bengals.

Aguayo inició el partido con un fácil gol de campo de 20 yardas para darle los primeros tres puntos a los Bucaneros, pero a partir de ahí, todo se vino abajo para el jugador que fue tomado en la segunda ronda del Draft 2016.

Primero fue un punto extra fallado que impactó uno de los postes amarillos pero no entró. Después fue un intento de gol de campo de 47 yardas que se fue hacia la derecha.

Por otra parte, el veterano Nick Folk, con quien Aguayo se está peleando el puesto de pateador en Tampa Bay, convirtió sin problemas el intento de 45 yardas.


Reforma