Los que representaban a Tehuacán ahora lo harán por Ajalpan, municipio que los patrocinará y los apoyará para seguir el camino dentro de la liga Cibassur, y será hoy por la tarde cuándo Tornados esté jugando su primer partido de semifinales contra la escuadra Reyes Mixtecos.

Tuvieron un largo camino, entre triunfos y derrotas, desánimo y también aplausos, los jugadores tehuacanenses lograron su objetivo, llegar a semifinales para tratar en esta fase calificar a la final del torneo de baloncesto, uno de los más importantes de la zona.

La cita es a las 19:00 horas en el auditorip de la ciudad de Ajalpan, Tornados enfrentará a los Reyes Mixtecos y con habilidad intentará sacar los mejores puntos en el marcador y ganar la contienda, así solo tendría que hacer otro gran esfuerzo el siguiente fin de semana para ganar el segundo partido y asegurar así ser finalista al ganar la serie a ganar dos de tres.

Tornados fue el mejor de la temporada, aunque tuvo algunas caídas, demostró tener talento al colocarse en la tabla de posiciones como el número uno y está vez en Ajalpan dejará en claro que van por la corona.

Mientras tanto, el otro partido de semifinal se vivió entre Huautla y los Linces, quién resulte vencedor de estos dos conjuntos estaría enfrentándose, si así lo decide la suerte a Tornados como muchos lo esperan.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN