La categoría Femenil de voleibol prepara un encuentro prometedor en la Liga Municipal entre el conjunto de Bombolongas ante Rabanitas, las cuales vienen con paso firme por el actual torneo.

El encuentro se llevará a cabo esta noche a partir de las 21:00 horas para que los dos equipos demuestren sus habilidades dentro de la cancha y afiancen un marcador considerable para asegurar el triunfo en esta jornada.

Es importante mencionar que las jugadoras de Bombolongas se han caracterizado por mantener un paso regular por la competencia, obteniendo algunos buenos triunfos, lo que los hace un rival de cuidado dentro de la cancha.

Aunque la ventaja parece estar del lado del equipo de Bombolongas, la batalla que protagonizarán contra Rabanitas es muy prometedora, debido a las habilidades por parte de ambas escuadras.

Tanto Rabanitas como Bombolongas son conjuntos muy fuertes que comparten algunas similitudes, entre ellas, la fuerza con la que rematan el balón y sobre todo las reacciones precisas para defender y rechazar cada esférico amenazante.

Sea cual sea el resultado del encuentro, sin duda estos equipos tratarán de cerrar con todo esta fecha 14 de torneo en busca de quedarse con el triunfo, ya que es fundamental para seguir avanzando con paso firme en el torneo.

Y es que conforme avanza la competencia, el nivel de juego de cada equipo va subiendo, volviéndose cada vez más complicado el triunfo y se dificulta alcanzar la cima de la tabla para lograr la calificación.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN