Un intenso juego es el que se espera para esta noche entre el equipo de voleibol varonil Borregos DC enfrentándose contra San Judas a las 22:00 horas en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Municipal de Voleibol.

El conjunto de Borregos DC se mantiene en constante entrenamiento para continuar con la racha que han mantenido en sus encuentros, volviéndose una de las escuadras de mejor nivel de la competencia.

Por otra parte, los jugadores de San Judas no se quedan atrás, pues han venido realizando buenos partidos, complicándoles el triunfo a cada uno de los rivales que han enfrentado en este torneo semanal de voleibol.

Es importante mencionar que desde las primeras fechas de la competencia algunos equipos comienzan a destacar por su gran capacidad ofensiva y defensiva, entre éstos figuran los Borregos.

Por ahora los miembros de Borregos DC deberán de concentrarse en seguir manteniendo el buen ritmo de juego que han logrado hacer en base al trabajo en equipo entre ellos.

Sin embargo, San Judas buscará el triunfo ante sus similares, realizando buenos saltos para evitar que el balón toque su zona dentro de la cancha de juego, siendo el remate su arma principal para tratar ganar el partido en esta fecha tres del torneo varonil.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN