Agencias


A fin de observar el talento que hay en la Liga MX para conformar la convocatoria de la selección mexicana de futbol, el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio hará tres visorías de partido durante la fecha dos del Torneo Apertura 2016.

Mientras el resto de sus colaboradores estarán en los demás juegos, el estratega del tricolor absoluto asistirá a tres estadios para cumplir con sus labores de observación de jugadores.

El sábado, el colombiano estará en la cancha del estadio Azul para ver el partido Cruz Azul-Pumas de la UNAM y una vez que concluya el encuentro partirá al Azteca para apreciar el duelo entre Águilas del América y Diablos Rojos del Toluca. En estos dos cotejos estará acompañado de Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales.

El domingo estará en Puebla para ver el cotejo entre el conjunto de La Franja y Xolos de Tijuana, que dirige el ex seleccionador Miguel Herrera. En el estadio Cuauhtémoc, Juan Carlos Osorio se dejará ver a lado de sus ayudantes Luis Páez, Humberto Sierra, Jorge Ríos y Mario Marín.