Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Todo listo para un encuentro más que atractivo en los cuartos de final de baloncesto entre el equipo de categoría Segunda Fuerza Libre Halcones contra Tigres en punto de las 11:00 horas en la cancha dos del Polideportivo en la Unidad Deportiva La Huizachera.

La Liga Oficial de Baloncesto de Tehuacán Gabriel Diego González sacará chispas con este encuentro rumbo a las finales del campeonato, donde tales juegos serán fundamentales para conocer a las escuadras candidatas a obtener el título.

Halcones se mantiene en constante entrenamiento para continuar con su buen nivel en cada uno de sus encuentros de las fases finales, volviéndose una de las escuadras favoritas al campeonato.

A su vez son conscientes de que sus similares del conjunto Tigres no son muy fáciles de vencer, ya que también han realizado una buena técnica de juego dentro de la cancha para sumar puntos desde el arranque de los primeras fechas hasta llegar a este punto de la competencia.

Por ahora, los jugadores de Halcones deberán de concentrarse en mantener el buen ritmo de juego que han logrado hasta el momento en base al trabajo en equipo y lograr avanzar sin problema alguno; sin embargo, Tigres será un rival fuerte.