Se empató la serie final de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Valle San Pablo, entre los equipos Águilas Coxcatlán y Cuervos el pasado fin de semana, por lo que este domingo cualquiera de los equipos podría resultar campeón de la temporada al disputar la tercera fecha.

El primer encuentro lo ganaron las Águilas con 2 carreras a 1, juego en el que los pitcher, Ignacio Montaño por parte de Águilas Coxcatlán y Ronald Brizuela de lado de Cuervos, fueron pieza clave para sobrellevar las jugadas, sin embargo, hubo mejores oportunidades para que Águilas se llevara por completo el juego.

Mientras tanto, la segunda fecha fue para los Cuervos que lograron empatar la serie con 4 carreras a 2, el enfrentamiento fue muy reñido pues las Águilas Coxcatlán buscaban ya coronarse sin esperar que los Cuervos volarían más alto.

Ahora estos dos grandes rivales volverán a verse cara a cara para definir al campeón 2017 de la liga de beisbol, por lo que cualquier novena podría quedarse con el campeonato, pues en un juego de final las sorpresas están a la orden y la suerte acompaña a quien menos lo espera.

Sin duda será un partido del rey de los deportes, mismo que se jugará a las 13:30 horas en el cañón de San Pablo.

Por otra parte la afición se encuentra preparada para apoyar a su favorito y los contrincantes tendrán que estar con la mente fría y deberán contar con mucha condición para poder derrotar al otro.

Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN