El club Pedritos también estuvo presente en el torneo de la Copa Jenkins 2017, donde Omar Reyna, Félix Antonio Quixtiano y Rodrigo Aquino se llevaron el campeonato en su categoría demostrando que Ajalpan ha crecido dentro del boxeo profesional.

Omar Reyna derrotó a Eduardo Tletelpa del club Puebla Boxing en la categoría Juvenil Menor49 kilogramos, con lo cual, luego de una dura batalla finalmente el joven se coronó como el campeón.

Mientras tanto Félix Antonio compitió en la categoría Infantil menor 48 kilogramos, este boxeador se enfrentó a Alejandro Martínez y consiguió vencerlo en el encordado para dar por triunfo a su club.

Rodrigo Aquino, categoría iniciación deportiva, peso 34 kilogramos también se llevó la medalla del número 1 al haber derrotado tras una pelea muy aguerrida a su contrincante, gracias a su entrenamiento y dedicación al lado de su entrenador Francisco, ha empezado a tener una trayectoria profesional llena de éxitos.

Asimismo, hubo subcampeonatos para este club, Miguel Ángel Quixtiano, categoría iniciación deportiva 50 kilogramos Daniel Andrade categoría juvenil menor, peso 60 kilogramos regresaron también con la frente en alto y con el deseo de practicar más fuerte para avanzar y ganar campeonatos, para lo cual está dando lo mejor que tiene.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN