Otra doble victoria fue la que consiguió Jaguares de Tehuixtla, del baloncesto categoría Secundarias de la Liga Tehuacán-Ademeba, al vencer por infames palizas a CEPVC Matutino y Ke-Tamayo respectivamente.

En su primer compromiso, enfrentó a CEPVC Matutino y se dio un festín al ganar 40-12, donde Ulíses Mondragón fue el mejor atacante con 20 puntos, seguido de César Sánchez con ocho y fue su primer triunfo de la doble jornada que volvieron a tener el fin de semana.

En su segundo encuentro, enfrentó a Ke-Tamayo y no tuvo complicaciones para sumar otros dos puntos al vencer al rival por 62-16, con una conversión de 22 puntos de Ulíses Mondragón, Eliud Barragán con 11 y 10 de David Vargas.

Con este par de victorias, Tehuixtla se mantiene de líder e invicto con 14 triunfos en fila y se perfila para el primer lugar a la postemporada y se considera finalista; tendrán de rival a Pioneros que anda en buen momento.

En otro de los encuentros, Pochos vence a Dragones 41-32, donde Raymundo Arce fue factor para la victoria de Pochos al convertir 15 puntos, seguido de Jesús Romero con 14 puntos.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán