Raiders de Oakland jugará de local contra Halcones Marinos de Seattle, en la ciudad de Londres el 14 de octubre de 2018, en la Semana 6 de la temporada regular 2018 de la NFL.

Raiders disputó dos partidos de local en las dos últimas campañas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, contra Texanos de Houston y los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora lo hará en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur de la Liga Premier.

La NFL anunció ayer el calendario de los Juegos de Londres de 2018, que ofrece una serie de primicias, incluyendo un nuevo estadio y tres equipos jugando un partido de temporada regular en Londres por primera vez en la historia.

Los Raiders, el equipo de casa en Londres por segunda vez, hará la bienvenida a los Halcones Marinos en Tottenham para su primer duelo en Londres el 14 de octubre próximo. Las siguientes dos semanas, 21 y 28 de octubre, dos escuadras debutarán en Londres como visitantes.

Águilas de Filadelfia ante Jaguares de Jacksonville, en duelo de playoffs 2017 y Titanes de Tennessee contra Cargadores de Los Ángeles. “Seguimos emocionados por crecimiento de la NFL en el Reino Unido. Los fans han demostrado un apoyo excepcional ”, señaló el famoso comisionado Roger Goodell.


Agencias