La mañana de ayer, en rueda de prensa en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, se dieron a conocer los pormenores del Mr. Novato 2018, mismo que se efectuará el próximo sábado 17 de febrero en el auditorio del Centro Escolar Morelos.

Fue el presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness , Mauricio García, quien acompañado de Carlos Poblete, en representación del Director del Inpode, mostraron los carteles y los detalles del evento que será eliminatorio para el Mr. México.

Dicho evento estatal dará inicio el sábado 16 de este mes a las 14:30 horas con las inscripciones y más tarde las competencias en todas las categorías.

Habrá premios en efectivo de 4 mil pesos a los ganadores de Fitness Figura, Bikini, Mens Physique y Bikini Wellnes; así como 7 mil pesos al Absoluto Varonil, todos con sus respectivos trofeos y medallas al cuarto y quinto lugar

Asimismo, se dio a conocer el éxito con el cual se efectuó el segundo seminario básico, que contó con la presencia del campeón mundial Leo Flores, quien con su ya acostumbrada humildad, compartió a los presentes sus experiencias y conocimientos en todo lo relacionado a sus temas.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo Tehuacán