Con un marcador de cinco goles a dos sobre Huevo Tehuacán SRS, Ultrasonidos La Plazuela prolonga una semana más como invicto y por si fuera poco, no suelta el primer lugar, pues ya tiene 25 puntos.

No hay quien frene la buena racha de los radiólogos que ya tienen el boleto a la liguilla, pues se encuentran a 11 puntos de distancia del octavo lugar y lo que está fraguando es jugar a tope en la liguilla.

Por su parte, Dynamo Tehuacán y FC Miahuatlán no perdonaron a sus rivales y consiguen dos puntos con marcada autoridad; Dynamo vence a FC Corsarios por 5-0 y los miahuatecos vencen por 6-1 a Deportivo Peñafiel.

En otros resultados de la jornada, Deportivo Aly Mex-Mar 2-0 a FC Raptors; Cuayuca vence por 3-0 a Cacalopan; los hermanitos Moctezuma empatan a dos goles; Rodmar golea a Real Tehuacán por 6-1 y finalmente Pumas San Lorenzo 3-0 a Real Cosmos.

Con estos resultados, Ultrasonidos La Plazuela llegó a 25 puntos; Dynamo y FC Miahuatlán se mantienen en la pelea por el segundo lugar con 20; Atlético Moctezuma es cuarto lugar con 18; Atlético Moctezuma 82 marcha en el quinto lugar con 17; Deportivo Aly Mex-Mar en el sexto con 16; Pumas San Lorenzo con 15 y en el octavo Rodmar Naranja Mecánica con 14.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán