Los líderes del futbol categoría Master Oro, Servicio Osorio y Real Cosmos, logran triunfo en la fecha 14 del torneo de apertura, y mantienen la batalla por el liderato con una diferencia de dos puntos.

Real Cosmos no perdonó y goleó por cinco goles a cero a los profes del SNTE; mientras que Servicio Osorio tampoco se conformó y a pesar de llegar con algunas bajas en su cuadro titular, logra el triunfo por 4-1 sobre Marte.

En otros resultados de la jornada, Grupo 2G salió con vida del gallinero al empatar a dos goles con PATSA; Atlético Moctezuma y Renegados Alfa salieron de la manita al empatar a cero goles, en tanto que Distribuidora de Poliéster derrota a Calvario por tres goles a uno y finalmente Puebla SRS vence a Pumas CC por dos goles a uno.

Así las cosas, Servicio Osorio se encuentra en primer lugar con 23 puntos; Real Cosmos en segundo con 21; Pumas CC mantiene su posición en el tercer lugar con 19; los Pollos PATSA andan en el cuarto lugar con 17; Grupo 2G en el quinto con 15; Distribuidora de Poliéster en el sexto con 14; Puebla en el séptimo con 13 y Calvario en el octavo casillero, también con 13 puntos pero con dos goles a favor.

Marte camina con 11; Renegados San Lorenzo con siete; SNTE y Atlético Moctezuma con seis puntos y en el fondo de la tabla Lobos Tehuacán con tres unidades.

Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán