Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Los Pumas Liberación categoría Chupones, logran cinco de seis putos disputados este fin de semana, luego de vencer a las Águilas CEPVC en el duelo pendiente y apuradamente empatar a dos goles ante Deportivo Pelé para ganar el punto extra desde el manchón de tiro penal.

El primer encuentro de los Pumas fue contra las Águilas CEPVC en duelo pendiente celebrado en el campo CU, logrando la victoria por tres goles a uno, con anotaciones de José María Ortíz, Isaí Solano y Jesús Téllez, logrando tres valiosos puntos que los meten a la pelea por la calificación del grupo dos.

Su segundo compromiso fue correspondiente a la fecha cuatro del torneo de copa, recibiendo en su campo a Deportivo Pelé y no fue nada fácil, pues desde los primeros minutos el conjunto visitante mantenía presión en el área contraria, fue al minuto 24 cuando logró ponerse en ventaja por la mínima diferencia de 1-0.

Así se fueron al descanso y para el complemento, Pumas comenzó a presionar al rival y apenas al minuto tres, Jesús Téllez saca un disparo largo que se fue aproximando a la cabaña de Balderas y fue techado para que cayera el 1-1.

Este gol fue un acicate para los Pumas que se fueron con todo buscando el gol del triunfo y fue a través de Isaac Temoxtle quien logra un disparo de media distancia para vencer al portero y poner el 2-1 para Deportivo Pelé.

Sin embargo su constante presencia en el área del Deportivo Pelé cobró frutos en la recta final del encuentro cuando Julio Ascensción puso el 2-2.