Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Debido a la ceremonia de inauguración de la temporada 2016-2017 de la Liga de Futbol de Tehuacán A.C., que será mañana a las 09:00 horas, la sexta jornada del campeonato de la categoría Veteranos se suspendió y sólo un partido pendiente se efectuará a las 16:00 horas en el campo Manuel Nuño entre Infonavit y la escuadra Real Ajalpan.

Para el Infonavit, es la oportunidad de sumar puntos al enfrentar a un rival que se encuentra en el fondo de la tabla con cero puntos, y de adjudicarse esa victoria, el conjunto del doctor Isidro Martínez, que anda en el casillero 11 con cinco puntos, mejoraría su posición y se acercaría a la zona de calificación.

Asimismo se tendrán encuentros pendientes de la categoría Premier, y para hoy a las 18:00 horas en el mismo campo Invernaderos Tepole contra el equipo Ultrasonidos La Plazuela.

Un duelo donde La Plazuela se ve en la necesidad de obtener el triunfo para alcanzar el cuarto lugar y meter presión a Guerreros Michel y Deportivo Chivas que son quienes dominan el campeonato.

A las 20:00 horas en el mismo escenario, San Pedro FC enfrenta a Miahuatlán en duelo donde ambos requieren del triunfo para escalar posiciones.