Héctor Moreno ya es el “César” de la Selección Mexicana. Al 91’, justo cuando Portugal se saboreaba un triunfo en el debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el defensa central empató el partido, el 2-2, un cabezazo sólido en el que el balón pegó en el poste izquierdo antes de besar la red.

La Selección Mexicana hizo el “pressing”, fue mejor en los primeros minutos, pero un error de Carlos Salcedo abrió la puerta para el gol lusitano. Cristiano controló, entró al área, asistió a Quaresma que como un crack se quitó a Ochoa y anotó el 1-0.

El mejor de los jugadores mexicanos, Carlos Vela, aprovechó también una falla defensiva y colocó un centro al espacio, exacto para el cabezazo de Javier Hernández que significó el 1-1 parcial.

Al 85’, Cédric aprovechó un error de Herrera para el 2-1. Y ahí apareció Moreno, con la fórmula de la casa ya que el Tri ha ganado cuatro partidos en Eliminatoria con goles a balón parado y ahora fue capaz de dañar así a Cristiano y a muchos millones de dólares lusitanos.




Reforma