Luego de un aburrido empate sin goles frente a su similar de Jamaica, la Selección Nacional de México aspira amarrar el primer sitio del Grupo C de la Copa Oro cuando se vea las caras con Curazao, que ansía sumar su primer punto de la presente competencia.

El cuadro mexicano ofreció una actuación aceptable en su debut frente a El Salvador, pero frente a Jamaica fue incapaz de abrir el cerrojo defensivo que impuso su rival y durante lapsos del duelo se vio falto de trabajo colectivo, además de carecer de un elemento que desequilibrara las acciones a su favor y de esta forma poder abrir el marcador.

Con cuatro unidades en el primer sitio de dicho sector, la calificación a la siguiente es prácticamente un hecho, pero en lo futbolístico están muy lejos de ofrecer un desempeño aceptable, lo cual se puede considerar normal dado el poco tiempo de trabajo que tuvo este grupo.

Aunado a ello está el afán del técnico colombiano Juan Carlos Osorio de dar rotación a sus jugadores de acuerdo al rival que tenga que enfrentar, y seguramente para este cotejo no será la excepción.

Mientras que Curazao no ha tenido una presentación positiva en esta competencia, al caer en sus dos primeros cotejos, frente a Jamaica y El Salvador.

El cuadro caribeño, con escasas posibilidades de clasificarse, quiere despedirse de la competencia de manera digna y qué mejor sería que negociando en contra de México.

La cancha del estadio Alamodome será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a las 17:30 horas (19:30 horas tiempo del centro de México).

Jamaica y El Salvador

pelearán por boleto

Jamaica y de El Salvador se jugarán la vida cuando se vean las caras para obtener su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro, en actividad del Grupo C.

Con cuatro unidades, los llamados reggae boys ocupan el segundo sitio de este sector y un empate los pondría en la segunda posición, aunque aspiran al primer lugar si se da una combinación de resultados.

Mientras que La Selecta derrotó a Curazao y está en la pelea por un lugar, aunque necesita del triunfo para ser segundos y evitar cualquier complicación.

AGENCIAS