El América pondrá su granito de arena en apoyo a Chiapas y Oaxaca. Las Águilas donarán la taquilla del Clásico ante las Chivas del próximo sábado 23 de septiembre para los damnificados del sismo en esos estados.

“El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs. Chivas en el Estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre”, afirmaron en un comunicado.

“Hacemos un llamado a la afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al Estadio”, reza el comunicado.

Por su parte, Cruz Azul enfrentará a Houston Dynamo de la Liga Mayor de futbol estadunidense (MLS), en partido amistoso a beneficio de los damnificados por el huracán Harvey, que azotó el estado de Texas.

A través de un comunicado, Socio MX dio a conocer que este encuentro se disputará el jueves 5 de octubre sobre la cancha del estadio del Dynamo, e invitaron a los aficionados.

 

Reforma