El tiempo se agota para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos Río 2016 y este jueves la selección mexicana de futbol cerrará su preparación para la justa veraniega cuando se mida a su similar de Argentina en la bella ciudad de Puebla.

El estadio Cuauhtémoc, situado en la Angelópolis, será el escenario donde el técnico Raúl Gutiérrez tendrá la última oportunidad de afinar detalles y definir gran parte de su once inicial, que ocupará contra Alemania el 4 de agosto en el arranque del balompié olímpico en suelo brasileño.

Si bien el resultado ante la Albiceleste no tendrá un valor verdadero, es un hecho que las formas de jugar importan y siempre una victoria, por muy amistoso que sea el compromiso, siempre ayudan para el ánimo del plantel y más de cara a un certamen de alta relevancia.

Además, enfrente estará Argentina, una de las selecciones favoritas para colgarse el oro en Río 2016, al igual que México, que espera refrendar la presea áurea ganada en Londres 2012, por lo que el choque servirá para medir el calibre de ambas representaciones.

En dicho encuentro, Raúl "Potro" Gutiérrez tendrá la ocasión de utilizar a su equipo completo.

Agencias