A partir del 16 de noviembre se reanudará la venta de boletos para los 12 estadios de futbol que albergarán los enfrentamientos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El segundo periodo de venta comenzará ese día a las 12:00 horas tiempo de Moscú (3:00 del centro de México) y concluirá el 28 de noviembre, y los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en la página web es.FIFA.com/tickets.

De acuerdo con el portal digital de la la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), 57 por ciento de los boletos han sido vendidos a aficionados rusos y el resto a seguidores de otros países, entre los que destacan estadunidenses, chinos, alemanes, brasileños, israelíes, ingleses, finlandesesy mexicanos.

“Nos hemos visto abrumados por la positiva respuesta hasta ahora de los aficionados, tanto rusos como internacionales. Con sólo unas pocas selecciones aún por clasificarse, esperamos de nuevo una alta demanda cuando se reanuden las ventas el jueves”, declaró Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

En la primera fase, llevada a cabo entre el 1 y el 12 de octubre, se vendieron más de medio millón de tickets.


Agencias