Era cuestión de tiempo. La llegada de David Moyes al banco del West Ham United cambió la perspectiva de futuro de Javier Hernández, quien ha visto sus minutos y su importancia en el equipo reducidos drásticamente.

Según el medio inglés Sky Sports, West Ham está dispuesto a dejar marchar al delantero mexicano en caso de que llegue una buena oferta a las oficinas del club inglés.

Su salida del club londinense en el marcado invernal puede ser una buena oportunidad para que el“Chicharito” llegue a un equipo donde se asegure un papel importante de cara al Mundial.

El técnico escocés ha demostrado semana tras semana que no tiene confianza en el atacante, sus primeras opciones en el ataque de los Hammers son Marko Arnautovic y Michael Antonio.

Incluso André Ayew y Andy Carroll han disputado más minutos que Hernández Balcázar desde que Moyes toma las decisiones del clun.

West Ham y David Moyes escucharan ofertas por Chicharito, con el sueldo que gana y el poco cartel que le queda, su representante necesita hacer un milagro para conseguirle equipo en Europa que le pague y lo ponga de titular.

La situación del West Ham dista mucho de ser positiva. A dos puntos del descenso y Hernández puede salir.


Agencias