Con la presencia de ocho europeos y la sorpresa de los delanteros Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Zaldívar, este jueves se emitió la lista de convocados de México para los partidos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.

El técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer el nombre de los seleccionados, entre quienes figuran los artilleros de Querétaro, Atlas y Chivas, de manera respectiva. Destaca la ausencia de "Chicharito" Hernández y Oribe Peralta, lesionados.

Para estos compromisos, Osorio llamó a los internacionales Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Corona. El Tri visitará a El Salvador el 2 de septiembre y cuatro días después recibirá en el Estadio Azteca a los hondureños, La concentración iniciará el 28 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, donde trabajarán hasta el miércoles 31. Un día después el Tri viajará a El Salvador, de donde regresará el sábado 3 para seguir concentrados; el 5 realizarán un entrenamiento en el Azteca, en el cual recibirán a Honduras.

Agencias