Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Un solo gol del pequeño crack Irving Jafet Varillas Gutiérrez fue suficiente para que las Águilas CEPVC se convirtieran en los nuevos campeones del Torneo de Copa categoría Pony, venciendo a Greiffers con un marcador final de 1-0.

Ambos equipos se encontraron apoyados en todo momento por sus respectivas porras, quienes con globos y banderas gritaban el nombre de sus escuadras para motivar a los jugadores.

El primer tiempo del partido dio inicio con un muy buen ataque por parte de ambos finalistas, sin embargo al pasar de los minutos las Águilas CEPVC poco a poco comenzaron a retomar las riendas del encuentro.

Las llegadas trajeron consigo diversas oportunidades claras de gol, pero las Águilas perdonaron a sus rivales al mandar la mayoría de los disparos justo a un lado de los postes.

Debido a que las Águilas CPEVC no podían concretar el gol, Greiffers también pudo encontrar algunos espacios libres para abrir el marcador, el descanso llegó con el empate 0-0.

Con la primera mitad concluida fue el momento para que los directores técnicos ajustaran algunos movimientos dentro de sus alineaciones y poder así concretar un buen resultado.

El segundo tiempo arrancó con unas Águilas mucho más ofensivas, buscando el gol a toda costa, siendo justo al minuto 20 cuando apareció Irving Jafet Varillas Gutiérrez para firmar el 1-0.

Tras recibir el gol, los miembros de Greiffers se fueron con todo al frente para tratar de consumar el empate, pero para ellos el segundo tiempo agonizaba sin que pudieran concretar el empate.

El silbante finalmente pitó el cierre del encuentro con el triunfo más que merecido para los pequeños a cargo de los entrenadores José Luis Carrillo Salas y Ramón Varillas, quienes se dieron orgullosos por sumar un campeonato más para las Águilas CEPVC.