Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Sandra Fierro Torres y Ricardo Gil Chevalier se encuentran encabezando la clasificación general del Serial del Triatlón en sus respectivas ramas.

Por el momento en la rama Femenil con un total de 180 unidades, Sandra Fierro Torres se ha apoderado del primer puesto y su entrenador ya confirmó su visita el próximo domingo a la fecha con la que culminará el serial.

Sin embargo su posición se ve amenazada por la tehuacanense Mónica León Frías, quien marcha en la segunda posición seguida por la también atleta local Miriam Juárez Hernández con 120 puntos.

En cuanto a los hombres, Ricardo Gil Chevalier se encuentra empatado con el competidor Juan Manuel Venegas Sosa con un puntaje total de 140 unidades en las dos primeras fechas del Serial del Triatlón.

El atleta de esta ciudad buscará concluir con un mejor tiempo la última fecha de la competencia, ya que esto le generaría romper el empate para finalmente adjudicarse el primer puesto y seguir siendo el campeón de este circuito, ya que el año pasado fue el mejor.

Aunque solo resta una fase por llevarse a cabo, la oportunidad de ir en busca del triunfo absoluto es posible para los atletas que se encuentran con un puntaje regular, debido a que si logran cerrar su participación con un buen tiempo obtendrán una mayor cifra en el total de cada categoría.

Para este domingo por fin se conocerán a los ganadores absolutos de este Serial del Triatlón, mismo que cerrará su año de actividades con una prueba de acuatlón que se desarrollará en un club deportivo privado de la ciudad, en donde se definirán también a los ganadores de las otras categorías.