Con cinco triunfos en fila y sin conocer la derrota, Deportivo Leprosy, del futbol femenil de La Bombonera Canchas, recibe el Día de Reyes como líder e invicto.

Cinco juegos, cinco triunfos en el presente campeonato, seguido de Lucky Ladies con nueve puntos, en tercero Big Friends con ocho y en cuarto lugar un empate entre Panteras, América, Newpy, Lladys Black yLivawdy, con seis puntos.

Con tres unidades marchan Barcelona, Murciélagas, Las Infieles, Valencia, Atlético Venus y Girls United; mientras que Juventus marcha con un punto y las Prepas 1 y 2 con cero puntos.

En la categoría Libre, en primer lugar se encuentra Manchester City con 15 puntos; en segundo La Hermandad con 12; en tercero Inter de Milán con nueve; en cuarto un empate entre La Tercera, Deportivo NB3 y Galaxi.

Con tres puntos Real Bella Vista e Infieles y con cero puntos Sporting, Nicolás Bravo, Emmanuel y Boca Juniors.

En el torneo de rutas, Deportivo Cotejo marcha en primer lugar con 12 unidades; en segundo Pandilla R-6 con nueve; en tercero La Pandilla R-5 con ocho unidades; en cuarto un empate entre R-41 y R-10 con seis punto; Vicios de la R-9 con tres, Ruta 22 con un punto y en Ruta-10 sin puntos.

En Prepas, La Liga Justiciera es líder con 11 puntos; en segundo Bayer Minions con nueve y en tercero un empate entre La Hermandad, Juniors y Hooligans.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán