El entrenador del Club Rodolfo Gómez Campus Tehuacán, Armando Ramirez Tamayo compartió algunos de los factores clave importantes para el entrenamiento de sus corredores así como el desempeño que desea lograr de ellos en sus próximos compromisos.

Entre los atletas que están bajo la tutela de este reconocido entrenador se encuentran Luciano Trujillo, Valentín Cortés, Tomás Luna, Diego Abril, Karen Casas, Jersain Nieto y Zule Rodríguez.

A pesar de que todos ellos participarán en el Medio Maratón de Veracruz este domingo, excepto Diego Abril debido al fuerte desgaste físico sufrido en eventos anteriores, cada uno de ellos tienen objetivos personales que cumplir.

“Luciano Trujillo, Valentín Cortés, Tomás Luna, Karen Casas, Jersain Nieto y Zule Rodríguez estarán participando en Veracruz este fin de semana, menos Diego Abril quien durante el Medio Maratón Tehuacán-Ajalpan sufrió una fuerte lesión que lo traerán de vuelta hasta la Carrera de la Amistad”, señaló.

Ademas de ello aseguró que Veracruz solo es una antesala para los retos más fuertes que se avecinan para ellos: “Karen Casas, Jersain Nieto, Luciano Trujillo, Valentín Cortés y Tomás Luna estarán presentes en el Maratón de Torreón, Coahuila por lo cual su participación de este domingo será fundamental para tener resultados favorables que les ayuden en gran medida”.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN