El dominicano Adrián Beltré tiene un leve tirón en la pantorrilla derecha, por lo cual podría retrasarse más su salida de la lista de lesionados de los Rangers de Texas de la MLB.

Beltré inició la temporada en la lista de incapacitados debido a rigidez en la pantorrilla derecha y se volvió a lastimar dicho músculo el sábado mientras corría.

Los Rangers tratarán de ser más cautelosos esta vez, dado que la nueva lesión se encuentra más arriba en el músculo, por lo que es posible que el veterano no se integre al lineup de Texas hasta el mes de mayo.

“El proceso de estar en la banca y ser un observador, no ayudar al equipo y no saber, es decepcionante. Definitivamente, no estoy disfrutando esto. No soy un hombre paciente, pero estoy tratando de tener paciencia con esto y entender lo que está sucediendo”, afirmó ayer el dominicano.

Beltré estuvo elegible para salir de la lista de incapacitados el pasado domingo, pero el sábado puso a prueba la pantorrilla derecha con la esperanza de recibir el visto bueno para volver a la acción. También se sometió a un análisis de resonancia magnética el lunes que demostró que la lesión había empeorado.


Reforma