Nuevamente las mujeres se lucen en el tercer juego de estrellas de la Liga de Beisbol Femenil de Cuayuca, en una tarde agradable con buen clima y una afición que se dio cita al campo Jaguey para disfrutar de este encuentro y la pelea por ser las mejores.

Primeramente se dio inicio con el catcheo, con el clásico tiro con precisión a segunda base y fue Brenda Armenta, la catcher de las Granaderas Tehuacán quien se llevó el primer lugar, el segundo fue para Montserrath Alvarado Bretón, receptora de las Angelitas Cuayuca y el tercero para Rosa Isela Sánchez, que normalmente es una estupenda lanzadora pero esta vez quiso probar de receptor y quedo en tercer lugar.

Posteriormente vino la prueba del pitcheo y nuevamente, por segundo año consecutivo, el primer lugar fue para Apolonia Carrillo, la abridora de las Ladys Blue Teontepec y el segundo lugar para Cecilia Esteban, lanzadora de las Angelitas Cuayuca.

La prueba de bateo fue otra de las pruebas, donde la ganadora fue Marisol Sánchez Varillas, el bate de poder de las Reinas del Sur de Tlacotepec y el segundo para Rosa Isela Sánchez López, de las Felinas Cuayuca.

Finalmente fue la prueba de velocidad, el corrido de bases a todo lo que daban y la más rápida fue Amparo Damaris Carrera, de las Angelitas Cuayuca con 15 segundos de tiempo corrido y en segundo lugar Martiza Ayllón Santiago, también de las Angelitas Cuayuca con un tiempo de 15:15.

Fue así como se condecoró a las mejores jugadoras de toda la Liga de Beisbol de Cuayucatepec.