Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Luego de disputar un fuerte encuentro amistoso en la categoría Premier, el Olimpia Sport Club derrotó a F. C. Raptors con apenas un gol de diferencia, concluyendo el encuentro 5-4.

A pesar de ser un encuentro amistoso, ambos equipos saltaron al terreno de juego para poder imponerse con un buen resultado, siendo también una oportunidad única para probar a los nuevos jugadores que han llegado como refuerzo a ambas escurras.

Mostrando un buen nivel de juego F. C. Raptors se mantuvo muy fuerte durante el arranque del primer tiempo estando muy cerca de cumplir con la primera anotación, sin embargo Olimpia Sport Club fue el primero en aprovechar un espacio libre para abrir el marcador con el 1-0.

Minutos más tarde la reacción de los Raptors a cargo del director técnico Ildefonso Aguilar se hizo presente a cargo de Francisco “El Tío” Bolaños para afianzar el empate 1-1 y concluir de esta forma la primera parte reglamentaria.

Para el segundo tiempo otro gol tempranero de “El Tío” le daba al F. C. Raptors una ventaja considerable de 2-1, lo que provocó que el Olimpia respondiera con el empate 2-2.

De inmediato Raptors clavó el tercero por conducto de Bernardo “El Borrego” Hernández, pero la reacción perfecta del Olimpia Sport Club fue asombrosa con dos anotaciones seguidas.

Con 4-3 los jugadores tuvieron que modificar sus estrategias llegando al 5-4, siendo el Olimpia Sport Club el que resultara victorioso.