Más que lista se encuentra la última jornada de la Liga Municipal México 86 donde cada uno de los equipos líderes de cada categoría pretende cerrar de la mejor manera.

Entre ellos el Deportivo Oriente se mantiene con la mirada fija para poder intentar ser el líder de la categoría de la Primera Fuerza, manteniendo el primer sitio con un total de 59 unidades.

Durante su último partido, los jugadores del Deportivo Oriente no pudieron concretar el triunfo ante el conjunto de Toluca, quienes debido a la intensidad dentro de la cancha el juego concluyó con el empate 3-3.

Sin embargo la buena racha que acompaña al Deportivo Oriente fue fundamental para que continuaran manteniéndose en el primer sitio con una fuerte suma de puntos.

Por su parte en la categoría de Segunda Fuerza, Pura Banda y Millonarios F. C. buscarán a como de lugar evitar un empate o una derrota, ya que se encuentran empatados en la tabla de pociones con un total de 67 tantos.

En la pasada fecha deportiva Pura Banda hizo valer su posición de líder goleando 6-1 al Atlético Vidal, mientras que Millonarios también consolido un triunfo ante San Miguel.

Todo apunta a que esta última fecha del torneo de la Liga México 86 será más que electrizante.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN