Ciudad de México.- A Enzo Roco le brillaron los ojos cuando supo del nivel y poder económico de la Liga MX.

El nuevo zaguero de Cruz Azul aceptó a su llegada al País que jugar en México es un gran atractivo en todos los sentidos, por lo que espera responder en la cancha con un campeonato, como lo hizo con Chile en la pasada Copa América.

"Cada vez la Liga mexicana va creciendo junto a todo el poder que tiene económicamente. Espero que este desafío venga con muchos triunfos. Vengo de salir campeón con Chile y estoy muy ilusionado que se repita acá.

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me da el club, estoy muy ilusionado por demostrar esa confianza en la cancha y en cada partido", aceptó Roco.

El ex del Espanyol de Barcelona buscará cumplir el contrato de 3 años que lo ligará a la institución y demostrar las cualidades que lo trajeron.

La presión por 19 años de sequía no es algo que perturbe a Enzo, de hecho lo ve de forma casi natural.

"Esa presión (por ganar títulos) en todos los clubes es linda, es mucho mejor para el jugador. El hincha se ilusiona con un campeonato y ojalá que lo revirtamos y podamos ser campeones.

"Soy un jugador con mucha entrega, mucha disposición y todas mis características las van a ir conociendo conforme el campeonato vaya avanzando", sentenció el chileno.

REFORMA/Foto facebook: Enzo Roco