Redacción


El presidente del Club Puebla, Carlos López Domínguez, presentó como nuevo director técnico a Ricardo Valiño, a quien le expresó su confianza y respaldo de cara al nuevo año futbolístico.

Al respecto el directivo expresó: “La mejor decisión es que el profesor Ricardo Valiño sea el encargado de llevar la dirección técnica del equipo; nosotros confiamos en su trabajo, en su formación y sus valores; para mí es un placer darle la bienvenida a la institución y desearle lo mejor para esta nueva temporada que está por iniciar”.

Por su parte, el nuevo entrenador camotero, se mostró contento con su llegada al club y aseguró que el proyecto del conjunto blanquiazul lo sedujo de tal forma, que aceptó el reto que representa esta nueva etapa en su carrera como DT.

“Este es un nuevo desafío, lo que más seduce a un entrenador es un proyecto de trabajo y tanto la directiva como cuerpo técnico y jugadores, estamos conscientes de la temporada que se viene y a partir de eso hemos puesto toda nuestra disposición.

“La directiva ha hecho un gran esfuerzo por mantener la base del equipo que hizo 49 puntos en la pasada temporada y que ya se conocen futbolísticamente, lo que nos puede hacer fuertes en el inicio de la nueva campaña”, expresó.

Valiño hizo público su compromiso con la institución poblana, así como con la afición a la que desea darle un equipo competitivo y con identidad.

El nuevo director técnico finalizó diciendo que “los objetivos globales son que el equipo pueda calificar, que sea protagonista y el personal es darle una identidad de juego para que la afición se pueda sentir identificada con el Puebla (...) y trabajamos cada día para conseguir eso”.