Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Continúan los juegos de Playoffs de la categoría de Segunda Fuerza Zona Norte y Zona Sur pertenecientes a la Liga de Beisbol Valle de San Pablo con la segunda vuelta durante este fin de semana.

En el campo Hermanos Pacheco la escuadra del Deportivo San Diego saldrá con todo al diamante para mantener la ventaja obtenida en el primer juego 9-8 contra el equipo de Muebles San Pablo.

Por su parte, el Deportivo San Mateo recibirá en casa a Químicos Vargas, donde el Deportivo San Mateo cuenta con una ventaja de un punto con un marcador final de 5-4 en su primer encuentro.

A su vez en la Zona Sur se disputará el segundo juego entre Sultanes contra la fuerte Selección de Ajalpan, donde los ajalpenses se impusieron 10-4 en casa por lo que esperan volver a mantener la misma racha como visitantes en el campo del Barrio Guadalupe para este fin de semana.

Finalmente Cardenales buscará la revancha contra Tigres, ya que el conjunto felino afianzó el triunfo con un marcador final de 5-4, por lo que esperan volver a ganar esta vez en San Miguel, para seguir obteniendo puntos en el torneo.

Este domingo promete ser aún más intenso que el de la semana pasada, ya que los ocho equipos lograron medirse entre sí para poder ajustar sus técnicas de juego dentro del diamante y salir a buscar el triunfo para el segundo juego de playoffs, dentro de los cuales ya empiezan a figurar los principales candidatos rumbo a un posible título para esta temporada.